El puntero láser para el avistamiento

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home1/trainit9/public_html/videojournalisthq/sites/all/modules/contrib/views/views.module on line 879.
  • strict warning: Declaration of views_handler_field_user::init() should be compatible with views_handler_field::init(&$view, $options) in /home1/trainit9/public_html/videojournalisthq/sites/all/modules/contrib/views/modules/user/views_handler_field_user.inc on line 48.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home1/trainit9/public_html/videojournalisthq/sites/all/modules/contrib/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 589.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home1/trainit9/public_html/videojournalisthq/sites/all/modules/contrib/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 589.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /home1/trainit9/public_html/videojournalisthq/sites/all/modules/contrib/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 149.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home1/trainit9/public_html/videojournalisthq/sites/all/modules/contrib/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 25.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home1/trainit9/public_html/videojournalisthq/sites/all/modules/contrib/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 135.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /home1/trainit9/public_html/videojournalisthq/sites/all/modules/contrib/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 135.
No replies
comprarlaser's picture
Offline
Joined: 09/03/2017

Yo estaba muy emocionado al pedido inicial del modelo básico de luz estroboscópica para mi casa la defensa de la pistola. Sin embargo, después de recibir el [b][url=http://www.comprarlaser.com/]puntero láser[/url][/b], me inspeccionó y era bastante escéptico de los materiales. Supongo que usted obtiene lo que paga, pero yo tenía más esperanzas para este modelo. Tuve que cero después de no más de un minuto o dos, y hasta ahora es cierto. También si la batería de mi muere en mi holográfica de la visión, es irregular a través de mi cristal así. Voy a publicar algunas fotos en un momento. No piensa en usar esto en un disperso. Tengo un montón de esas el cheapo elementos que parecen linternas y han tenido un montón de problemas para conseguir mantener el cero con el retroceso de las cargas. Tenía la esperanza de que esta cosa funcionaría mejor, pero en lugar de eso, es peor. Cuando el rayo golpea objetos reflectantes, la iluminación es mucho más intensa. Yo lo tengo conectado a mi Glock 21, y se adjunta con facilidad.
[i]Me gusta el diseño es una imitación de la actual militares láser que no se puede comprar porque de la salida de alta, que necesitan para elevar el poder de las restricciones sobre el láser azul disponible para el público. Funciona bien cuando el sol está abajo o en el no-iluminado por el sol ubicaciones, funciona bien en la noche. Aunque al conectar el control remoto conmutador de cinta de opciones, que es una de auriculares de 3,5 mm enchufe la unidad se convierte en mucho más susceptibles a los daños de la humedad. Después de comprar varias azul punteros láser y ser decepcionado, me dio una oportunidad en esto. Sin embargo, si usted está en un alcance en interiores de disparo o al atardecer, tiene bastante rango. Por el precio esta cosa es increíble. Yo prácticamente sólo comprado estos para emular tener un PEQ monte en mi rifle pero quería algo más funcional que una réplica de airsoft accesorio.[/i]
Debo decir, sin embargo, que la unidad es más grande y más pesado de lo esperado. Avistamiento con los controles de acceso telefónico es malvado fácil y no se tarda mucho en todo. Teniendo en cuenta el precio, recomiendo escoger uno de estos. He estado usando esto por varios meses, ahora felizmente. El [b][url=http://www.comprarlaser.com/puntero-laser-azul/c-4.html]puntero láser azul[/url][/b] trabajado (pasado) bueno cuando se hizo el trabajo. Primer tiempo para el rango me ven con mi punto rojo ámbito de aplicación. Con la esperanza de que va a obtener a mí lo antes posible. No he tenido este láser el tiempo suficiente para comentar sobre la calidad de la construcción, así que no lo haré. Se ve lindo y todo, pero sólo el tiempo nos dirá qué tan bien construido que es. A partir cerrar y mover de allí. Fue una bonita experiencia increíble para esta primera vez. Era justo como quieres ver en la TV o una película que sólo hizo la experiencia más surrealista.
Yo estaba impresionado por el aspecto y la facilidad de montaje en mi Colt M4 quad rails pero después de aprox. Ok, ¿por dónde empiezo? En primer lugar, es un rifle láser. A pesar de la enorme acimut/elevación perillas, pero no son para nada malos. Inicialmente, pensé que tendría que preocuparse por el hilado de los grandes perillas....Puedo estar tranquilo! Yo fui escéptico cuando llegué por primera vez, demasiado orgullosos de tener este pedazo de equipo sobre mi rifle. Es todo lo que yo tenía la esperanza de ser salvo en una zona, y es un doozy!
Tanto el interruptor de encendido/apagado del dispositivo, así como el interruptor de presión es muy barato ejecutado. Contacté con esta empresa con respecto a una posible accesorio para este tipo de láser que ayuda en el área donde se carece de....la resistencia al agua. Esperemos que, aquellos de nosotros con este producto va a ver un producto que va a hacer que sea mucho más resistente al agua, o si se hace bien, sumergible!!! El producto es bastante sólido, excepto para nada atribuye, al igual que la goma de los lacres. También es el más fácil de apuntar el láser azul punteros dispositivo de asistencia que he usado nunca. Y es que el tamaño y el peso de un paquete de humos lleno de pilas AA. Poco preocupado de que la pinza es sólo la mitad de la longitud con un solo tornillo. Así, el volcado de los suyos en el tanque del inodoro durante la noche para probar que si te gusta, me siento más cómodo con la idea de que es resistente al agua.
El botón de encendido casi se salió por completo. Después de ser empujado a menos de 20 veces. Segundo, la profundidad de la brida en el botón es de 1mm. Voy a verter a un molde un mejor construido de elastómero botón de ajuste y sello de mí mismo. Uno o dos ejemplos más de este tipo de "ingeniería" y voy a dejarlo. Es sólo un buen valor si puedo arreglar lo que tornillo para menos que el competidor del costo de la oferta real. Es una buena [b][url=http://www.comprarlaser.com/5000mw/p-263.html]5000mW puntero láser[/url][/b] en la medida en que es un láser azul 5000mW. Pero se anuncian como de ser impermeable. Sin duda de ninguna manera califica como resistente al agua. Si el adhesivo no se aplica alrededor de toda la circunferencia de la tapa de goma, de que va a salir, porque el área que sirve como una junta para mantenerlo en su lugar está a unos 1,5 mm de espesor y altura. Mi unidad sólo tiene un rastro de adhesivo en aproximadamente 1/5 del diámetro y el área de la brida es demasiado pequeño para mantener el tapón de caucho sentado.
[url=https://www.apsense.com/article/diy-a-revolutionary-thanksgiving-gift-for-your-family.html]https://www.apsense.com/article/diy-a-revolutionary-thanksgiving-gift-for-your-family.html[/url]